Estado previo
Redistribución e Interiorismo de sótano en Utrera, Sevilla
Se trata de un proyecto singular, en el que el reto residía en transformar la imagen interior de un sótano habitable de una vivienda unifamiliar. Un espacio de 120 m2 que nuestros clientes utilizaban como espacio de ocio de la vivienda, pero al que querían sacar más partido.
Se trataba de un espacio muy amplio pero a su vez muy oscuro, por lo que el objetivo principal desde el inicio del proyecto fue convertirlo en un espacio más luminoso.
Por medio de una nueva distribución del mobiliario, del cambio de color en paredes y mobiliario y la incorporación de nuevos elementos decorativos fuimos capaces de convertir un espacio triste y oscuro en otro lleno de luz y vida.
El espacio diáfano inicial con el que nos encontramos se convirtió en una secuencia de zonas donde todos los rincones estaban conectados. Sala de cine, zona de estudio, zona de juegos, office y comedor compartían espacio de una forma armónica.
El resultado fue un espacio muy agradable donde poder pasar largas horas compartiendo momentos con familia y amigos. Sin duda un espacio que empezó a sumar dentro de la vivienda.